ACTUALIZACIÓN #1: Propósitos para este año 2015.

Ya es momento de ver los progresos que tengo en cuanto a mis propósitos generales, ya que pienso que voy algo atrasada en mis metas para éste 2015, así que sin más COMENZAMOS!
(solo voy a subrayar y explicar los que he cumplido hasta ahora)

1. Trabajar con un salrio fijo.
2. Aprender a manejar. CUMPLIDO solo tengo que sacar mi licencia y ya seré una conductora nata.
3. Viajar.
4. Probar una comida y bebida que no haya probado. 
     En esta ocación, probé verduras que nunca antes había comido en mi vida, las bebidas han cambiado conforme el día pasa... llegué a probar agua de sandía, platano y jícama, así como el vino "dulce", probé el pan de Pita (al menos en mi ciudad no se encuentra) y unas nieves deliciosas que no conocía (aguacate, pasas, beso de angel). Considero que puedo agregar más a ésta parte pero en sí ya está hecho.
5. Bajar de peso.
6. Invitar a comer a mis papás con mi dinero.
7. Publicar algún capitulo del libro que estoy escribiendo.
8. Subir videos en Youtube.  Estoy iniciando, pero al menos ya está andando.
9. Leer más sobre superación personal o de historia.
10. Releer Don Quijote de la mancha.
11. Usar tacones y plataformas al menos una vez al mes. (no es todos los meses pero sí estoy usando plataformas de vez en cuando)
12. Sacar mi lado artísitico y pintar un cuadro.
13. No comer más en la escuela y alimentarme mejor. Dado que casi no tengo clases en la universidad, ahora no como tanto en la escuela y mi alimentación ha mejorado bastante.
14. Ver películas de terror. 
      En esta ocación fui a ver en el cine con unos amigos la película de Visitantes y en verdad me asustó mucho, pero pasé esta prueba, ahora falta ver unas cuantas películas más.
15. Asistir a un gimnasio. (otra vez)
16. Comprar una cámara de bolsillo nueva (para esos momentos especiales).
17. Comprarme un I phone.
18. Deshacerme de la ropa que ya no use, ni me quede.
      Casi casi escribiendo éste artículo fue cuando hice una limpieza de cuarto, por lo tanto propósito cumplido!!



19. Maquillarme más seguido y mejor.
     No me maquillo como yo hubiera planeado, sin embargo ya me pinto las pestañas, me pongo delineador y labial para ir a la escuela y ésto ya es un gran avance para éste punto.
20. Aprender a cocinar.
21. Cumplir con mis metas personales.
22. Ser más paciente con la gente.
23. Ser más sociable.

 1. Terminar las sagas que no he terminado. (3/4)
      Me falta terminar la saga de divergente, solo tengo que leer leal y cuatro
 Si TODOS éstos y los que faltaron
2. Investigar e informarme sobre los autores de los libros que leo actualemente.
3. Leer 40 libros mínimo este año. 
    No llevo 40 pero hasta ahorita he leido 15 libros (según goodreads 14, pero uno no se encuentra registrado en la página)
4. (no es de lectura pero se parece) reseñar todos los libros que vaya leyendo.
     No me parece borrar ésta parte porque conforme pase el año debe de continuar, pero al menos si he podido hacer reseñas de todos los libros aunque las sagas las reseño al final para explicar la saga en general y no el libro para evitarme spoilers.
5. Leer los libros que compré hace tiempo y que aún no leo. 
6. Leer más clásicos. 
¡QUÉ DECEPCIÓN! no puedo creer que de 29 propósitos en general, solo he cumplido 5, ésto me indica que tengo que ponerme las pilas y comenzar a leer y hacer lo que me propuse. Me gustaría que me platicaran qué propósitos han cumplido o cuántos y de cuántos. (espero me de a entender).
By. Natasha Corona
 

Comentarios

  1. ¡Hola Nat! No te desanimes, vas a poder cumplir esos propositos, la mayoria de las cosas las hago usualmente y es más facil de lo que parece.
    Ahora, ¿Reseñar todos los libros que hayas leído? Si yo hiciera eso no podría, tendría que releer todo de nuevo.
    Me parecen geniales tus objetivos y varios podría aplicarlos yo misma.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, no me rendiré si o sí tengo que cumplir con los propósitos. Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los revisión de los propósitos es la peor parte del año, lo que pasa es que a veces algo que resumimos en dos palabras cuesta horrores cumplirlo...creo que deberíamos ver cuánto empeño pusimos en esas cosas en vez de cuánto logramos. Es más, dejaste tu blog en mi blog y te reconocí por el canal de Youtube...no sabía que tenías un blog... Miles de saludos, ya te sigo (hay una vieja entrada en mi blog para booktubers que nació de mis problemas para ponerme a grabar y la vergüenza blablabla, algunos me dijeron que les sirvió para algo, tal vez te interese)

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta que ya había pasado por tu blog y ya todo concuerda con mi mente, leí tus entradas personales y volví a entrar (por casualidad).. ajajaja por eso te conocía... encima te recomendé la misma entrada que recién te recomende, te dejo el link que al parecer salió mal http://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/2014/12/intento-fallido-de-ser-booktuber.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares