PROGRESOS CONGELADOS: 365 Photo Project.

 

Les doy la bienvenida... el día de hoy haré un proyecto muy personal (no se si ya exista en otros blogs o páginas) me considero amante de la literatura, escritura y fotografía, son 3 de mis pasiones, son 3 de las cosas que me gustaría aprovechar y sacar provecho. No me gusta eso de ponerme retos jamás los cumplo, o la mayoría de las veces no lo hago. Pero entonces ¿para qué te pones un reto más si no te gustan? la respuesta es sencilla, hace tiempo no practico con mi cámara y necesito avanzar como profesionista, me estoy estancando y no quiero hacerme floja o inútil, por eso quiero mantenerme ocupada en cosas que me ayudarán en el futuro. 

¿De qué trata éste proyecto? Pues como dice en la imagen haré una lista de 52 temas distintos a fotografiar, un tema por semana hasta que se cumpla el año. No es difícil, solo es cuestión de agarrar mi cámara y tomar fotos diversas.  La fotografía es una de las cosas más importantes en mi vida, pero uno que todavía tengo mucho que aprender. 
  
A continuación presentaré la lista:

    Semana 1 - Novedad o nuevo (Inicia el 15 de febrero)
    
Semana 2 - Frío, congelado
    
Semana 3 - Potencia o fuerza
    
Semana 4 - Alimentación y comida
    
Semana 5 - Cansado o sueño
    
Semana 6 - Mascotas
    
Semana 7 - romance y amor
    
Semana 8 - Partes del cuerpo
    Semana 9 - Espíritu o libertad
    
Semana 10 - Verduras
    
Semana 11 - Debajo
    
Semana 12 - Primavera
    
Semana 13 - Planificación
    
Semana 14 - Libros
    
Semana 15 - Emoción
    
Semana 16 - Trabajo
    
Semana 17 - Crecimiento
    
Semana 18 - Los árboles
    
Semana 19 - Madre
    
Semana 20 - Arriba
    
Semana 21 - La ira
    
Semana 22 - Tentación
    
Semana 23 - Busqueda

    Semana 24 - Partes
    
Semana 25 - Padre
    
Semana 26 - Columpio
    
Semana 27 - blanco y negro / sepia
    
Semana 28 - Experimentación de iluminación
    
Semana 29 - Familia
    
Semana 30 -El verano
    
Semana 31 - Tiempo
    
Semana 32 - Agua
    
Semana 33 - Sombras
   
Semana 34 - Paz
    
Semana 35 - Maquillaje o accesorios
    
Semana 36 - Puesta de sol
    
Semana 37 - Especias
    
Semana 38 - La cocina
    
Semana 39 - Otoño
    
Semana 40- Herramientas
    
Semana 41 - Colores
    
Semana 42 - Explorar
    
Semana 43 - En el estante
    
Semana 44 - Halloween
    
Semana 45 - Textura
    
Semana 46 - Viento
    
Semana 47 - Música
    
Semana 48 - Encuentro / Gracias!
    
Semana 49 - Fuera de alcance
    
Semana 50 - Sonrisas
    
Semana 51 - Invierno
    
Semana 52 - Navidad / Vacaciones
    
Semana 53 - Vejez (Termina el 31 de diciembre)



Voy a estar publicando actualizaciónes en entradas nuevas, si ustedes también están interesados, los invito a que se unan, nunca es demasiado tarde para aprender y practicar, solo dejen un comentario donde me digan que están participando más el link de su entrada donde anuncien su participación. Los estaré esperando y apoyando en todo momento.

By. Natasha Corona.



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Suena muy interesante, pero yo soy muy mala para la fotografía :(
    Ojala que te vaya muy bien con el reto.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por el mío.
    Un beso :D
    Mil y una emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru y gracias por pasar a mi blog, ya estaré pasando al tuyo... te invito a que lo hagas capáz y hasta te topas con la sorpresa de que no eres tan mala como pensabas. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Nat, me parece muy buena idea tu reto, me gusta mucho la fotografía, aunque soy malisima en eso hahaha, te sigo a ver como te va con el reto ;). Saludos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany y gracias por pasar a ver mi entrada ya estaré pasando a tu blog, te invito a que practiques, no pierdes nada y no necesitas una cámara profesional para hacerlo, una de bolsillo sirve muy bien o incluso si tu celular tiene buena resolución puede servir, al fin y al cabo lo puedes tomar como hobbie. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Me re gusta tu proyecto! Espero que te sirva y lo puedas realizar!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri y gracias por visitar mi blog... claro que servirá y más porque es una práctica y como dice el dicho "la práctica hace al maestro". Saludos.

      Eliminar
  4. Divino este proyecto!
    Sacas muy lindas fotos y seguramente te va a quedar muy bien, espero que puedas lograrlo!!

    un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli que bueno que te gusten las fotos que he sacado. Vas a ver como si cumplo el reto hasta el final. Saludos.

      Eliminar
  5. Hey...me encantaria apuntarme a este reto? Me encanta la fotografia...no se si podre hacerlo semanalmente pero lo intentaré si se puede. Si me dejas pongo el link de esta entrada y la imagen del reto en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  6. Hey...me encantaria apuntarme a este reto? Me encanta la fotografia...no se si podre hacerlo semanalmente pero lo intentaré si se puede. Si me dejas pongo el link de esta entrada y la imagen del reto en mi blog ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares