#RetoLiterario2016 | FEBRERO

¡¡Leer una novela autoconclusiva!!

Bueno ya febrero finalizó y hace poco subí tardemente el reto del mes de enero, el cual lo puedes ver en la pestaña de RETOS, y si no sabes de qué trata esto, pues te explico brevemente que JosuDiamond del canal de Youtube Libros por leer ha hecho el reto literario 2016, donde él cada mes va a poner un reto a cumplir relacionado con la lectura, es decir, leer, leer y leer. Y como yo nunca me apunto a ningún reto de este tipo, pues este año me animé a hacerlo. Por eso este mes he elegido leer:

LA IMPROBABLE TEORÍA DE ANA Y ZAK

¿De qué trata la historia?
Bueno la historia trata sobre dos chicos: uno llamado Zak el cual es aficionado a eso del anime y las convenciones esas raras hehehehe y Ana es una chica nerd que procura ser la mejor en todo, para no decepcionar a sus padres y ella estará concursando en preguntas y respuestas en su escuela. 

La vida de ambos inicia cuando Zak reprueba la materia más facil de la escuela y lo obligan a participar en el concurso de preguntas y respuestas donde Ana es la "capitana" (aunque creo que así no se le dice) y bueno... su hermano que es un cerebrito decide ir a la convención y prácticamente la historia trata de lo que pasan Zak y Ana en la convención para buscar al hermano de Ana. 
  
¿Qué pienso del libro?
Fue interesante el hecho de que todo sucede en una convención y como yo no tengo mucho conocimiento en esos temas, pues me es muy difícil ubicarme o sentirme parte de la historia, sinceramente el libro es bueno, tiene una narrativa interesante, los personajes son fluidos y bien estructurados que hasta me sentí un poco como Ana, sin embargo fue algo aburrido porque a pesar de todo no son temas de mi interés y el pensar que todo sucedía en una convención, pues me hizo sentirme rara, frustrada y con ganas de acabar.

Es una historia original, entretenida y para Frikis (sin ofender a nadie), muchos lo amaron y por eso digo que no es malo este libro, solamente éste no es mi estilo.

Pero bueno, espero les haya gustado esta entrada, me gustaría que me dijeran ¿cuál fue su último libro que hayan leído que sea autoconclusivo? Nosotros nos vemos en los comentarios.  

RETO ANTERIOR: #RETOLITERARIO2016: ENERO
By. Natasha Corona.

Comentarios

  1. Justo acabo de terminar "te daría el mundo" si no lo leíste te lo recomiendo =)
    Como a mi todo eso del anime y las convenciones me va, tal vez le de una oportunidad. justo vi el libro el otro día en la librería y me llamo la atención aunque no sabia de que trataba.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí ya leí el libro te daría el mundo aunque mi libro se llama te daría el sol, pero a fin de cuentas es el mismo y sí.. me gustó bastante y lo disfruté como no tienes una idea, aunque no está en mis favoritos. Saludos. Nos estamos leyendo.

      Eliminar
  2. Hola!! Vi que formas parte de la iniciativa "Seamos seguidores", yo tambien formo parte de ella :)

    Ya te sigo, dejo mi blog por si te interesa pasar a verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que padre conocer a alguien más que está en esta iniciativa, ahorita mismo paso a tu blog. Saludos y nos estamos leyendo.

      Eliminar
  3. Hola, Natasha! Felicidades por completa este reto!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, amo las convenciones y creo que es un gran lugar para crear una historia divertida y original.

    Besos!
    Male

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que dices apuesto a qué vas a disfrutar bastante esta historia. Gracias por pasarte, nos estamos leyendo. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Seguro que si es de mi estilo así que lo leeré :) me gusta tu reseña. Mi ultimo libro autoconclusivo fue Aristoteles y Dante. Gracias por compartir la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares