¿Por qué me gusta más el invierno?

Hola a todos mis pequeños grandes lectores, ¿cómo están todos? espero que todos estén bien, porque yo el día de hoy me siento de maravilla, les platico que hace unos días una persona muy cercana a mí me preguntó ¿por qué te gusta más el invierno que el verano? y tengo una respuesta extensa para ello, por eso decidí paticarselos a ustedes porque no es la primera vez que me pasa. 

  1. Mi primer motivo es que es muchisimo más fácil quitarte el frío que el calor, en invierno te pones 20 cobijas encima y LISTO entras en calor, en cambio en verano aunque te quites toda la ropa, es decir, te desnudes, igual vas a tener calor.
  2. La razón que a las mujeres más les va a interesar es que el cutis o nuestra piel se hace mucho más bonita, más tersa, no sufrimos tanto de acné o de barritos molestos, porque el calor provoca sudor, el sudor te provoca grasa y la grasa granos, el invierno en cambio hasta te cierra los poros y hace que tu piel se vea de porcelana. 
  3.  En invierno la gente suele vestirse mejor que en verano, por lo general en invierno se viste uno con más elegancia, trajes de manga larga, pantalones, etc., en verano la gente anda en chanclas, shorts que te muestra la media pompa, camisetas de tirantes, casi hasta andan solo en ropa interior (sería el colmo), ojo no digo que las
    mujeres se vean feas, hay mujeres que se visten con shorts, sandalias y todo y se ven bonitas pero hay unas que abusan.
  4. El paisaje que nos brinda la naturaleza en invierno es PERFECTO, me encanta ver los árboles sin hojas y los pinos más vivos que nunca.
  5. El clima es de mis favoritos, cuando llueve o cae nieve, me encanta, ver los copitos de nieve al caer, la neblina, me hace sentir como en una película de cuento de hadas, ¿apoco a ustedes no?
  6. Las bebidas y las comidas son las más deliciosas y las que más se disfrutan, el chocolate caliente, los tés y los cafés calientitos, super deliciosos, en sí puedes comer lo que sea, pasta, carnes asadas, calditos o sopitas calientes, humm delicioso!! (ya hasta se me antojó).
  7. Volviendo al vestuario, me gusta muchisimo más los modelos de ropa de invierno que cuando estamos en verano, es que los abrimos me matan, están hermosos y las blusas dan una apariencia más elegante (aparte por mi obesidad no me gusta mucho mostrar los brazos)
  8. Duermes mejor en invierno, en verano el calor es tan insoportable que ni te deja dormir, todo lo contrario en invierno.
  9. El tiempo rinde más, al hacer el cambio de horario, por lo general nos despertamos
    temprano y dormimos tarde por que la luz del sol está a todo lo que da siendo las 6 de la mañana y las 9 de la noche.
  10. En invierno puedes pasar horas tomandote una ducha caliente, aunque en verano tomas duchas frías, pero no es lo mismo.
  11. Si hay mucha lluvia o nieve, no vas a la escuela, bueno para los que aún estudian.
  12. Pasas más tiempo en la cama tapadito (a).
  13. Puedes dormir con más personas o incluso con tu mascota.  
  14. ¿ya les dije que no hay insectos molestos en invierno?

Y bueno estas fueron mis razones principales para amar el invierno, al principio solo quería hacer el conteo de 10 razones, pero al final recordé más y se alargó ésta lista hahahaha. Posiblemente ustedes tengan más razones o motivos para amar el invierno o pueden platicarme en los comentarios ¿cuál es su temporada del año favorita y por qué? nosotros nos leemos en los comentarios. 

XOXO
By. Natasha Corona.

Comentarios

  1. Hola que tal!, en este momento estoy en el trabajo y no tengo tiempo de leer todo el post, pero te queria comentar que debido a que la gran mayoria de los blogs y comunidades son casi exclusivamente dedicados a "la reseña de libros" estamos intentando fomentar un nuevo grupo de facebook donde se pueden juntar todos los blogs que tengan una tematica diferente, como el tuyo
    aca te dejo el link (recien arranca, esta todo muy pelado) https://www.facebook.com/groups/216040322130649/
    espero q te sumes y pronto estare por acá cuando este mas liberado para poder leerme todo lo que escribiste, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Igual sin leerlo, te digo que soy soldado del otoño, con tendencias hacía el invierno!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo soy todo eso peroal reves jajajajaja..me gusta mas mi ropa de verano y duermo mejor en esa estacion. Pero mi favorita es el otoño...las hojas...los colores...la moda...es la estacion perfecta. Miles de saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy todo eso peroal reves jajajajaja..me gusta mas mi ropa de verano y duermo mejor en esa estacion. Pero mi favorita es el otoño...las hojas...los colores...la moda...es la estacion perfecta. Miles de saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares