TOP FIVE: Cosas que quiero hacer gracias a los libros.

Hola mis amados lectores, muchas gracias de antemano por todos los buenos comentarios que me han estado dejando en las entradas, me gusta mucho platicar con ustedes e intercambiar opiniones y consejos, me hacen sentir muy bien a pesar de haber tenido un mal día. Pero bueno, hace unas semanas estuve leyendo en el blog de Meli (Lee.sueña.vuela)  una entrada que se titulaba casi como la mía y bueno es más que nada porque yo también quiero decir mis ideas raras que saqué gracias a los libros. 

  1. Mi primer idea es crear mi propia historia, plasmarme a mí como un personaje literario, una damisela en apuros para que encuentre a su principe azul.
  2. Mi segunda cosa que quiero hacer es vivir en las épocas históricas donde las mujeres llevaban esos vestidos esponjados y largos, donde usaban corset y además bebían el té muy a menudo, pero más que nada es para usar esas bajillas tan chulas que usaban los de antes.
  3.  Me gustaría vivir la inmortalidad de muchos seres fantásticos, en especial los vampiros, imaginense vivir 300 o 500 años
    y contar tus experiencias de vida, ver cómo la vida evoluciona y cómo los humanos nos destruimos solos, sin ayuda de ningun otro ser superior.
  4. Vivir en algún lugar de Inglaterra, en ciertas temporadas, para leer en algún parque o incluso en mi ventana escuchando la lluvia caer (lo haría aún sin vivir en Inglaterra, pero da la casualidad que mi cuarto no tiene ventana y los lugares donde puedo leer tampoco, así que no puedo hacer eso) y bebiendo una taza de té caliente.
  5. Mi último deseo es poder crear magia, leer la mente, hacer ilusiones ópticas a la gente, eso sería muy cool.
 
Y bueno, ya he mencionado mis 5 cosas, así que ahora es su turno de hacerlo, es una buena oportunidad de pensar e imaginar hasta lo imposible, nosotros nos estaremos leyendo en los comentarios, a y por cierto, les dejaré mis redes sociales por si gustan seguirme, pronto haré cuenta en wattpad para compartirles mis cuentos y narraciones creadas por moa. 
 YOUTUBE: Natasha Corona.
INSTAGRAM: /natashacorona
TWITTER: @NatashaCorona
FACEBOOK: /NatashaaCorona
GOODREADS: Natasha Corona
PINTEREST: /natashacorona93


XOXO
By. Natasha Corona. 
 

Comentarios

Entradas populares