Mis peores lecturas del 2016 | TOP 5


¡Hola, hola!
Me complace ofrecerles otra entrada más con errores ortográficos, a veces se me va la mano y cometo cada error que ni yo me la creo y la veo cuando alguien me lo dice en los comentarios o cuando releeo mi entrada. 

Y bueno hoy me entró la inspiración para escribir en el blog, así que pongamonos las pilas y continuemos con esta buena vibra positiva, porque el día de hoy no daré un tema positivo, ya que hablaré de los peores libros que leí en este 2016 que pasó y bueno cabe mencionar que "ningún libro es malo, solamente no es de mi agrado".

Y recuerden que en este blog siempre se respetan las opiniones de los demás porque todos tenemos ideas y gustos diferentes, así que comenzemos:

 


Vapor escrito por Lea Tobery.  Esta historia prometía bastante, la sinópsis de la parte de atrás del libro era increíble y prometía bastante, pero al abrir y empezar a leer sus páginas fue todo un fracaso que ni yo me lo imaginaba, en esta ocasión le di 2 estrellas de 5 en Goodreads porque era súper aburrido, recuerdo que lo estaba leyendo dentro de un avión de 4 horas y me aburrió bastante, había partes que eran confusas y en general no te hablaba de ningún accidente o más bien como que este libro no tenía una organización o un descenlace correcto, aunque la portada es muy original y bonita, en eso hay que darles el crédito a la editorial.

Yo, Él y Raquel escrito por Jesse Andrews. Tenemos un libro que tiene errores gramaticales desde el nombre del libro, con eso empezamos mal, después comienza el personaje principal narrando que no quería escribir el libro (yo se lo hizo el autor) que tenía flojera y no se que más, lo cual me hizo despreciar un poco más esta historia y luego en la trama nos platica su día y de como su madre lo obliga a hacerse amigo de Raquel porque tiene una enfermedad terminal digase cáncer (no es spoiler, sucede en los primeros capítulos) y cuando debe de contar los sucesos o historias interesantes, dice o mejor piensa "que flojera contarles esa historia, regresemos a la trama aburrida que ya están acostumbrados". Y todo para que el final fuera ESE final, ¡no por Dios!

Te daría el sol escrito por Jandy Nelson. Ni me acuerdo de que trata... es broma... bueno si no lo recuerdo bien... era algo de unos hermanos gemelos que algo les había pasado en sus vidas que hicieron que se separasen ¿no?... iré a ver................................ cargando.............. a ver... SIIIII si es el que yo digo, bueno es un tema muy interesante, realmente las historias de hermanos me gustan, porque yo tengo una y no nos llevamos bien y siempre quiero buscar una forma para que podamos hacer clic, y lo busco en libros pero hasta ahora nada me da pistas, ¿ustedes tienen alguna?, bueno me estoy desviando del tema, el punto es que me pareció aburrido, le faltó acción y creo que este es el menos peor de todos, porque en este caso fue más cosa mía que del autor, no me gusta cuando está uno de los hermanos narrando y al siguiente capítulo el otro lo hace y me confunde porque no me deja seguir el hilo de la historia como yo quisiera, por eso les digo que es cosa mía.



La improbable teoría de Ana y Zak escrito por Brian Katcher.Más que un libro mal narrado o sin acción, es un libro que no es de mi género favorito, es sobre un romance que se da entre jóvenes dentro de una convención de cómics y de ánime y videojuegos y esas cosas que a mí no me interesan y ni me gustan y es por esto que no me gustó este libro en lo absoluto.

Cincuenta sombras de Gregorio escrito por Rossella Calabró. Es una reseña literal, de una mujer que se aprovechó de la fama que estaba teniendo 50 sombras de Grey y quizo hacer un libro sobre ello y la reseña no tiene ni fundamentos y nada, solo compara la vida de Gregorio (la gente común y corriente) y la de Grey (el galán de los cuentos de hadas, el hombre perfecto) pero no te dice nada de Gregorio, yo pensaba que al menos nos iba a narrar algo de historia de diálogo entre personajes, pero nada, fue un gran desperdicio de dinero y eso que lo compré en oferta de 60 pesos, y es sin duda el peor libro leído del año y lamentablamente fue el último leído en el año, que mal libro para cerrar el año, pfff...

 Y bueno, ahora sí ete fue mi Top 5 de mis peores lecturas del año pasado y como se habrán dado cuanta hay dos que son de lo peor, otra que no tanto y otras dos que fueron más por gustos personales que por la trama o la mala calidad de trabajo por parte de los autores y editoriales. Y también si van a comentar algo negativo sobre mi entrada, les pido que sea de forma respetuosa, porque gustos y opiniones todos tenemos cosas diferentes que decir al respecto, pero bueno ahora sí platíquenme...
¿cuáles fueron sus peores lecturas este 2016?

Nos vemos el próximo jueves con otra entrada, que ahora estaré subiendo entradas los lunes y los jueves para tenerlos espaciaditos. 
 Nos estamos leyendo en los comentarios. 

Natasha Corona.

Comentarios

Entradas populares