No sé guardar secretos | Story of my LIFE.

Bueno comenzemos desde ya:

Recientemente un amigo me contó un secreto,
 y ¿saben qué? ODIO los secretos, 
porque no se guardarlos, 
siento que cada vez que alguien me cuenta un secreto,
estoy abriendo la puerta de un universo donde hay monstruos que vuelan y me atacan para tratar de acabar con mi vida.

Y sé que piensan que yo soy dramática al por mayor pero es verdad
yo soy una persona que quiere ser libre
libre de expresar lo que siento y lo que tengo en mente
TU SECRETO.

Y seamos sinceros, tener un secreto es como...
decir que somos bombas que vamos a explotar en un tiempo determinado.
Y con todo esto me refiero a que me estresa el saber que no puedo contar algo,
¿soy solo yo la que sufro de esto?

Y bueno si están preocupados por mí... 
no pude guardar el secreto, se lo conté a mi mamá y a...
mi perra, no creo que lo cuente ¿o si? ¿entre perros se comunicarán?
al fin y al cabo no era un secreto grabe,
solo era que mi amigo Puppy besó a Nani cuando estaba saliendo con Lola 
.................................................................
Ups, creo que se me salió.

¿A tí te gusta guardar secretos?
Nos leemos en los comentarios.


P.D. Puppy si es real, significa cachorro en inglés. 
 
By. Natasha Corona. 
 

Comentarios

Entradas populares